martes, 24 de marzo de 2015

Hola amigos bloggeros, como estan hoy?!?! Una vez mas aca escribiendo cositas, hoy quiero hablar sobre movies ( pelis), hoy mire tres peliculas, pero de la que quiero hablar es de la que esta causando polemica en estos dias, 50 sombras de gray, estuvo super interesante, habia escuchado que contenia muchas escenas eroticas, la verdad que no es tan asi, tiene sus cositas pero no como me dijeron. En mi caso me gusto mucho, pude ver como un hombre con un trauma del pasado,empezo a cambiar poco a poco al enamorarse de alguien, y si bien es como dicen, a veces el amor es mas fuerte que las propias heridas del pasado. Aunque aparentemente los dos no se quedan juntos, se da a entender que se aman. Se hablo muchas veces de un contrato que nunca se llego a firmar, no porque ella no quiciera sino porque el al final decidio no hacerlo. En ciertos momentos habian muchos sentimientos encontrados, llego el momento en que llegabas a sentir esos sentimiento tambien. Para mi fue una pelicula que ensena muchas cosas, un hombre traumado en su infancia, una mujer que guardo su castida para ser entregada a su verdadero amor, el cual fue un masoquista que estaba cambiando y en su interior eso era lo que el queria pero por otro lado no queria reconocerlo, familias disfuncionales y falta de comunicacion, pero como siempre digo el amor es algo que puede lograr muchas cosas. Bueno todo por hoy,si quieren comentar acerca de esto haganlo y bueno cuidense mucho y luego nos vemos ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario