viernes, 20 de marzo de 2015

Hola gente espero que esten tambien como lo estoy yo. Primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Cindel ,tengo 22 anos y soy una cubana que actualmente, como muchos de ellos, vivo en los Estados Unidos , mas bien en Las Vegas, pero bueno menos bla bla bla ,no? Bueno la noticia de hoy, sobre Cuba, me a dejado atonita, en Cuba estan reclutando personas que donen sangre ya que la presion que ejerce el ministerio de la salud publica, es cada vez mas fuerte y pide a los policlinicos que entreguen 100 donaciones al mes,el punto en todo esto no es la doonacion ni la cantidad, aca las preguntas son ,que estan haciendo para obtener la sangre? quienes son los donadores? y los mas importante, estan haciendo examenes a esos donadores? La verdad cabellero que es, literalmente la cosa es bien fea. Las personas va a dornar su sangre un un pan con jamon caballero y supuestamente son personas de la calle o de muy muy bajos recursos, porque haya no se puede decir pobres porque todo el pueblo es pobre, Entonces al recivir los donadores, no le hacen los examenes para saber si tienen alguna enfermedad o algo malo que puedan pasarle a otra persona mediante una tranfucion. Al final de toda esta historia, los mas perjudicados son los enfermos, en el momento que necesiten la sangre, quien sabe si sea peor el remedio que la enfermedad? A sido todo por hoy, espero sus opiniones acerca de este dema y bueno , cuidense mucho y nos vemos pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario